Selectra con las familias,
no pagues más por lo mismo.

  • Asesoramiento personalizado
  • Promociones exclusivas
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso


Condiciones especiales para las familias de la Federación.

En Selectra nos hemos unido a la Federación Española de Familias Numerosas para trabajar por el bienestar de las familias numerosas. Por ello, queremos ofrecer a todos sus socios la posibilidad de ahorrar en sus facturas de telecomunicaciones y alarmas de forma sencilla y práctica.

Selectra es la empresa líder en la reducción de los costes de los principales suministros del hogar. Para ello, realizará un estudio totalmente personalizados en función de tus necesidades y hábitos de consumo para ayudarte a pagar menos en tus recibos.

FAQS

¿Cómo funciona?

Tras rellenar el formulario con tus datos personales (Nombre, Contacto), Selectra se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Sus especialistas te facilitarán información sobre tu situación concreta de consumo: servicios contratados, consumos mensuales, importe pagado en factura, etc. A continuación, te informarán de las mejores soluciones disponibles para que pagues menos por tu factura de telecomunicaciones, así como de seguridad si estás interesado en contratar un servicio de alarmas en tu hogar o negocio.
Al final, decidirás si alguna de las soluciones ofrecidas te conviene o si prefieres seguir con tu contrato actual.
¿Qué es Selectra?
Selectra es una empresa de expertos en la gestión y reducción de los gastos de tu hogar y negocio. Actualmente emplea a 600 personas en los mercados portugués y español y a más de 1.000 en todo el mundo. Gracias a sus servicios, el año pasado consiguió ahorrar a los consumidores más de 27 millones de euros.
¿Los servicios de Selectra son gratuitos?
Sí, todos los servicios que Selectra ofrece a los consumidores son gratuitos y sin compromiso. Además, contactar con los expertos de Selectra por teléfono para resolver cualquier duda es gratis.
¿Qué pasa si desconozco o hay datos que no quiero completar?
No te preocupes. Puede completar perfectamente el formulario sin rellenar todos los campos. Cuando nos pongamos en contacto contigo, te pediremos información sobre tus hábitos de consumo o servicios contratados con el objetivo de identificar la mejor oferta para ti.
¿Solicitar información implica algún tipo de compromiso?
No. Todos los servicios que ofrece Selectra, además de ser gratuitos, no implican ni requieren ningún tipo de compromiso para ti.