Empieza a ahorrar en los servicios de tu nuevo hogar

  • Asesoramiento personalizado
  • Promociones exclusivas
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso

Indica en qué suministros te gustaría ahorrar

Selecciona todos los que necesites

Adjuntar factura

Sube tu factura (como imagen o PDF) para que podamos realizar tu estudio personalizado.

Arrastra tu factura o

súbela aquí

Debes seleccionar al menos un suministro

¡Perfecto!

Gracias por confiar en Selectra. En breves momentos contactaremos contigo:


Tus servicios seleccionados:

Condiciones especiales sólo para ti:

Desde Méndez Álvaro Residencial queremos ofrecer a nuestros inquilinos la posibilidad de ahorrar en sus facturas de energía, telecomunicaciones y alarmas de forma sencilla y práctica gracias al acuerdo con Selectra.
Selectra es la empresa líder en la reducción de los costes de los principales suministros del hogar. Para ello, realizará un estudios totalmente personalizados en función de tus necesidades y hábitos de consumo para ayudarte a pagar menos en tus recibos.

FAQS

¿Cómo funciona el proceso?
Tras rellenar el formulario con tus datos personales (Nombre, Contacto), nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nuestros especialistas te facilitarán información sobre tu situación concreta de consumo: servicios contratados, consumo mensual, importe pagado en factura, etc. A continuación, te informarán de las mejores soluciones disponibles para que pagues menos por tu factura energética. Al final, decidirás si alguna de las soluciones ofrecidas te conviene o si prefieres seguir con tu contrato actual.
¿Qué es Selectra?
Selectra es una empresa de expertos en la gestión y reducción de los gastos de tu hogar y negocio. Actualmente emplea a 600 personas en los mercados portugués y español y a más de 1.000 en todo el mundo. Gracias a sus servicios, el año pasado consiguió ahorrar a los consumidores más de 14 millones de euros.
¿Los servicios de Selectra son gratuitos?
Sí, todos los servicios que Selectra ofrece a los consumidores son gratuitos y sin compromiso. Además, contactar con los expertos de Selectra por teléfono para resolver cualquier duda es gratis.
¿Qué pasa si no tengo una factura conmigo?
No te preocupes. Puede completar perfectamente el formulario sin rellenar el campo de solicitud de factura. Cuando nos pongamos en contacto contigo, te pediremos información sobre tu consumo de energía para poder identificar la mejor oferta para ti.
¿Los servicios que ofrece Selectra implican algún tipo de compromiso?
No. Todos los servicios que ofrece Selectra, además de ser gratuitos, no implican ni requieren ningún tipo de compromiso para ti.