Ahorra con Selectra en las facturas de tu hogar. ¡No pagues más por lo mismo!

  • Estudio personalizado de tu tarifa de luz, gas, internet, telefonía y alarmas
  • Precios exclusivos
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso

Condiciones especiales para los usuarios del GAJ Jaén


Desde Selectra sabemos que puedes optimizar tu tarifa de luz, gas, telecomunicaciones y alarmas y, por tanto, pagar menos en tus recibos mes a mes. Por ello, queremos ofrecer a todos los usuarios del Grupo de Jóvenes Abogados de Jaén la posibilidad de ahorrar de forma rápida, sencilla y práctica en sus facturas.

Selectra es la empresa líder en la reducción de los costes de los principales suministros del hogar. Para ello, realizará un estudio totalmente personalizado en función de tus necesidades y hábitos de consumo para ayudarte a pagar menos en tus recibos.

FAQS

¿Cómo funciona?
Tras rellenar el formulario con tus datos personales (Nombre, Contacto), Selectra se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Sus especialistas te facilitarán información sobre tu situación concreta de consumo: servicios contratados, consumos mensuales, importe pagado en factura, etc. A continuación, te informarán de las mejores soluciones disponibles para que pagues menos por tu factura de electricidad, gas o ambos servicios.

Al final, decidirás si alguna de las soluciones ofrecidas te conviene o si prefieres seguir con tu contrato actual.
¿Qué es Selectra?
Selectra es una empresa especializada en la gestión y reducción de los gastos de tu hogar y negocio. Actualmente emplea a 800 personas en los mercados portugués y español y a más de 1.300 en todo el mundo. Gracias a sus servicios, el año pasado consiguió ahorrar a los consumidores más de 37,5 millones de euros.
¿Los servicios de Selectra son gratuitos?
Sí, todos los servicios que Selectra ofrece a los consumidores son gratuitos y sin compromiso. Además, puedes contactar sin coste con los expertos de Selectra por teléfono para resolver cualquier duda.
¿Qué pasa si desconozco o hay datos que no quiero completar?
No te preocupes. Puede completar el formulario sin rellenar todos los campos. Cuando nos pongamos en contacto contigo, te pediremos información sobre tus hábitos de consumo o servicios contratados con el objetivo de identificar la mejor oferta para ti.
¿Solicitar información implica algún tipo de compromiso?
No. Todos los servicios que ofrece Selectra, además de ser gratuitos, no implican ni requieren ningún tipo de compromiso para ti.