Ahorra con Selectra en las facturas del hogar de tus clientes. ¡No dejes que paguen más por lo mismo!

  • Estudio personalizado de tarifas de luz, gas, internet, telefonía, alarmas y seguros
  • Precios exclusivos
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso

Condiciones especiales para los usuarios de API


Desde Selectra sabemos que tus clientes pueden optimizar su tarifa de luz, gas, telecomunicaciones, alarmas y seguros y, por tanto, pagar menos en sus recibos mes a mes. Por ello, queremos ofrecer a todos los usuarios de API la posibilidad de realizar de forma rápida y sencilla todos los cambios de suministro (cambios de titularidad, altas, modificaciones técnicas, etc).

Selectra es la empresa líder en la reducción de los costes de los principales suministros de los hogares y los negocios. Para ello, realizará estudios totalmente personalizados en función de las necesidades y hábitos de consumo de tus clientes para ayudarles a pagar menos en sus recibos.

FAQS

¿Cómo funciona?
Tras rellenar el formulario con tus datos personales (Nombre, Contacto), Selectra se pondrá en contacto contigo lo antes posible. A continuación, te informarán de las mejores soluciones disponibles para que puedas ayudar a tus clientes a gestionar de forma rápida y sencilla todos sus suministros.
¿Qué es Selectra?
Selectra es una empresa especializada en la gestión y reducción de los gastos de tu hogar y negocio. Actualmente emplea a 800 personas en los mercados portugués y español y a más de 1.300 en todo el mundo. Gracias a sus servicios, el año pasado consiguió ahorrar a los consumidores más de 37,5 millones de euros.
¿Los servicios de Selectra son gratuitos?
Sí, todos los servicios que Selectra ofrece a los consumidores son gratuitos y sin compromiso. Además, puedes contactar sin coste con los expertos de Selectra por teléfono para resolver cualquier duda.
¿Qué pasa si desconozco o hay datos que no quiero completar?
No te preocupes. Puedes completar el formulario sin rellenar todos los campos. Cuando nos pongamos en contacto contigo, te pediremos la información necesaria.
¿Solicitar información implica algún tipo de compromiso?
No. Todos los servicios que ofrece Selectra, además de ser gratuitos, no implican ni requieren ningún tipo de compromiso para ti.